Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:51 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

POLICIALES

14 de septiembre de 2021

Automóvil en llamas a plena tarde

El vehículo, un Citroën C3 conducido por un hombre de 81 años, sufrió daños en el motor, faros, ruedas y toda la parte delantera.

El siniestro ocurrió este martes, minutos después de las 16, en la avenida Ávalos esquina Lavalle, donde un automóvil Citroën C3 blanco, se prendió fuego, con daños casi totales, aunque sin personas heridas.

 

Según informaron fuentes policiales, el incendio, cuyas causas aún no están establecidas, se produjo en el compartimiento del motor. 

Intervino personal de Bomberos de la Policía que procedió a extinguir el fuego, que en su accionar provocó "la destrucción total del compartimiento del motor, y también accesorios plásticos, faros, ruedas delanteras y demás elementos que no pudieron ser identificados y neutralizados debido a su alto grado de carbonización que acusaban".

auto_incendio

El vehículo era conducido por un hombre de 81 años, quien dijo desconocer los motivos del incendio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!