Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

DEPORTES

14 de septiembre de 2021

Tenis: los jugadores chaqueños clasifican al torneo nacional

El Club de Regatas Resistencia fue sede del 5° Torneo Regional de Tenis organizado por la Federación Chaqueña de Tenis. En el certamen dos tenistas remeros ganaron sus categorías y lograron la clasificación al torneo nacional.

El evento se realizó el fin de semana pasado -viernes y sábado- en las instalaciones de la institución remera con la participación de más de 70 tenistas de la región.

La tenista de Regatas Resistencia, Cecilia Grepo, ganó la categoría damas 18 al vencer en la final a Camila Alegre de Misiones por dos set a cero con parciales de 6-0 ambos.

Por su parte el tenista remero Fantino Alberca, ganó en varones 16 tras vencer en la final al correntino Carlos Zarate 2 a 1 con parciales de 6/0, 5/7 y 7/6. Así los dos tenistas del Club de Regatas clasificaron para participar del torneo nacional que se realizará en Neuquén; siendo los únicos del Chaco que dirán presente en ese certamen.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!