Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:05 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

VACUNA

14 de septiembre de 2021

Este miércoles llegarían a Chaco más de 20 mil segundas dosis de Sputnik V

En marco del buen desarrollo del Plan de Vacunación, el jefe del Departamento de Inmunizaciones, Daniel Antúnes, confirmó este martes que mañana arribarían a Chaco más de 20 mil vacunas del segundo componente de Sputnik V, mientras que para la semana también se espera el arribo de una carga de Pfizer, Cansino y Moderna.

“Mañana estaríamos recibiendo 20.400 aproximadamente del segundo componente de Sputnik V y más de 4.000 de la vacuna Moderna”, aseguró Antúnes, y explicó que estas podrían estar destinadas “a alguna franja etaria por fuera de los factores de riesgo”. 

Además, el funcionario agregó que “esta semana llegan las primeras vacunas Pfizer”, las cuales explicó “todavía no tenemos definido el uso. Esperamos las definiciones a nivel central”. “A nosotros nos tocan 2.340 dosis, que es un número reducido que nos va a permitir acercarnos a la vacuna”, señaló. 

Al respecto de las vacunas Cansino, indicó que también podrían llegar en esta semana, las cuales destacó se trata de una aplicación de dosis única, la cual estaría destinada para las poblaciones vulnerables “de difícil acceso”. 

En cuanto al avance de la vacunación en toda la provincia, remarcó que “venimos bien, estamos avanzados con el objetivo puesto de seguir avanzando con segundas dosis”. “Nos planteamos llegar al 70% de la población con esquema completo para finales de octubre, ojalá se pueda dar, pero depende de la disponibilidad de vacunas, de cuántas lleguen y la voluntad de la gente de acercarse”, comentó. 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!