Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

10°

Despejado

POLICIALES

13 de septiembre de 2021

Secuestraron una moto robada en el 2015 y demoraron a tres personas

Tres personas fueron demoradas en las últimas horas en Sáenz Peña, uno de ellos paseaba con una tumbera por el barrio Mitre, el otro transitaba en una moto robada y el tercero provocó desorden en la vía pública.

Efectivos de la División Patrulla Preventiva mientras realizaban un patrullaje por la zona   interceptaron el paso de un joven de  21 años quien poseía en su poder un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) con 04 cartuchos calibre 12 sin percutar.  

MOTO ROBADA

El otro detenido está relacionado con una persona de 37 años en poder de quien la policía secuestró  una motocicleta marca Corven modelo Energy de 110 cc., color negro, la cual consultado mediante vía radial se comprobó que  presenta pedido de secuestro activo en la Comisaria Gral. San Martin, desde fecha 29/05/2015.

OTRO DETENIDO

Desde calle 12 entre 11 y 13 del centro de Sáenz Peña  efectivos de Patrulla Preventiva procedieron a la conducción de un joven de 21 años  y al secuestro de una  motocicleta marca  Zanella, Modelo RX 150 cc., sin dominio colocado. Fue demorado por provocar desorden y conducción peligrosa.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!