Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:37 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

POLICIALES

13 de septiembre de 2021

Fernández sobre la derrota en las PASO: "Algo no habremos hecho bien"

El presidente analizó los resultados de las elecciones y reconoció la victoria de la oposición.

El presidente Alberto Fernández reconoció a la fuerza opositora como ganadora en las elecciones PASO 2021 y en ese sentido, se expresó desde el búnker del Frente de Todos: “Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe como esperábamos”, afirmó.

Pasadas las 23:30, cuando se conocieron los resultados oficiales, el mandatario, acompañado por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los principales precandidatos de oficialismo, añadió: "Hay errores que hemos cometido”.

En una autocrítica Fernández reflexionó: “Hay una demanda que no habremos satisfecho adecuadamente en los votantes. A partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre nos acompañen”.

“Todos los que estamos aquí queremos la felicidad del pueblo y hemos trabajado denodadamente, pero ha sido insuficiente”, siguió el mandatario. Y acotó: “Estas PASO son un dato que vamos a considerar y a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre, cuando llegue la elección general, la gente nos acompañe”.

Y concluyó: “Les pido que nos pongamos un solo objetivo de acá a noviembre: cumplir con la palabra que estoy empeñando. Vamos a escuchar, a corregir lo que se haya hecho mal y hacer lo que no se haya hecho”.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!