Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:49 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Después de las elecciones, la semana comenzaría con lluvias y tormentas

Después de un par de jornadas cálidas y con excelentes condiciones del tiempo, incluido este domingo de elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO); el Servicio Meteorológico Nacional anticipa la vuelta las lluvias y tormentas para el inicio de la semana laboral.

En rigor el desmejoramiento de las condiciones se prevé para las últimas horas de hoy, con el viento soplando con intensidad desde el sector norte.

Sin embargo, las mayores probabilidades de que se produzcan precipitaciones se darían el lunes, desde las primeras horas, durante toda la jornada.

La temperatura no registraría cambios sustanciales, por lo que se mantendrá en los 15° de mínima y 25° de máxima, con un leve descenso hacia el martes. Para ese día, por la tarde, se espera el cese de la lluvia y un mejoramiento de las condiciones que se irá asentando con el correr de la semana.

Hasta el viernes, las jornadas transcurrirían con nubosidad variable, y la temperatura oscilando entre los 17° y los 25°.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!