Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

RESISTENCIA

11 de septiembre de 2021

En el día del maestro, se rindió homenaje al esfuerzo de la labor docente en pandemia

Resistencia conmemoró el Día del Maestro con una ceremonia que rindió homenaje a aquellas personas que además de formar a estudiantes en otras épocas, en estos últimos meses también tuvieron el desafío de llevar el aula a sus hogares debido a la pandemia.

El presidente del Concejo Municipal, Agustín Romero (en representación del intendente Gustavo Martínez), encabezó el acto que inició con el izamiento de banderas en el Mástil Mayor y que concluyó con ofrendas al busto de Domingo Faustino Sarmiento ubicado en avenida Sarmiento con intersección en Yrigoyen, además de hacer lo propio en la imagen de Paula Albarracín situada a pocos metros en la plaza 25 de Mayo.

La Banda Municipal “Luis Omobono Gusberti” aportó su música a las actividades organizadas por la Comisión Oficial de Conmemoraciones Patrias y Homenajes de la mano de su presidenta Carmen Ramírez y demás integrantes de profesión docente, como Isabel Barros De Dellamea, Emi Rolón, Clarisa Besga y Guillermo Martínez.

El concejal Romero agradeció la participación de docentes “que nos han educado a muchos” y señaló que para salir adelante “esta ciudad tiene que educar y la educación es lo que necesitamos para generar un entusiasmo de desarrollo”. 

“Es un honor estar aquí homenajeando a quienes nos han enseñado”, resaltó el titular del Legislativo comunal para revalorizar el rol de los y las docentes que están al frente del aula y que la han llevado a sus hogares con la virtualidad que la pandemia obligó a adoptar. 

Por su parte, la profesora Isabel Barros de Dellamea, también integrante de la Comisión de Fiestas Patrias, manifestó el siguiente mensaje a la comunidad: “No dejen sola a su escuela. Los necesitamos”. Y para reflejar el compromiso de esos educadores, afirmó sentirse “profundamente docente. Amo este trabajo. Es el camino de mi vida”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!