Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:48 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

RESISTENCIA

11 de septiembre de 2021

Crueldad animal en Resistencia: le arrancaron un ojo a un gato y lo golpearon salvajemente

“Hoy encontré a este gatito tirado en una vereda, se ve que una lacra humana lo lastimó en sus ojitos”, contó indignada Claudia Silva en redes sociales tras mostrar una fotografía de un animal brutalmente atacado.

El gatito perdió un ojo y, según contó la mujer, está a punto de perder el otro. Es por eso que inmediatamente lo llevó a la veterinaria San Roque, ubicado en avenida Marconi al 1370, donde el pequeño animal está en tratamiento mediante cirugías. La mujer que rescató al gato expresó que para poder solventar los gastos realizará rifas y está juntando fondos para abonar los gastos del veterinario que indicó que le hará un precio accesible.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!