Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

RESISTENCIA

11 de septiembre de 2021

Esperaban ingresar a un boliche céntrico y comenzaron a golpearse

Con la liberación progresiva de las restricciones y la regulación de eventos privados en espacios abiertos y cerrados, que actualmente solo pueden tener un aforo del 75% y durar no más de 3 horas, los boliches -reconvertidos en bares- abren sus puertas al estar contemplados dentro de algunas consideraciones del último decreto provincia. Aunque, cabe aclarar, aún no hay un protocolo habilitado para la plena apertura de boliches.

Más allá de eso, al escenario nocturno de Resistencia se agregó una postal ya conocida: numerosos grupos de jóvenes aguardando poder entrar a los boliches -bares. Sin embargo, este viernes por la noche un reducido grupo de chicos se trenzó a piñas cuando aún la fiesta no había iniciado en el boliche BELL ubicado en calle Dónovan 200. La Policía del Chaco dio conocer los pormenores del hecho, sin embargo no tuvieron intervención ya que no hubo una denuncia. En el video se aprecia a un hombre con campera negra y rayas blancas que exaltado comenzó a repartir piñas, mientras que a los pocos segundos otro grupo también comenzó a pelear. “Un protocolo específico no hay porque estamos funcionado como bar, sí o sí tenemos la obligación de pedir Pasaporte, barbijos. Bailable está habilitado hasta 200 personas al aire libre”, indicó un empresario a este medio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!