Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:31 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

DEPORTES

11 de septiembre de 2021

La Conmebol rechazó la propuesta de la FIFA

A pesar de que en un principio apoyó la idea, ahora los dirigentes de la Conmebol dieron marcha atrás y explicaron sus motivos sobre el Mundial cada 2 años.

La Conmebol rechazó este viernes el proyecto de la FIFA que propone la idea de jugar el Mundial cada 2 años con el argumento de que “podría desnaturalizar la competición y rebajar su calidad”. En concreto, el mensaje de su página oficial fue: “Una Copa del Mundo cada dos años podría desnaturalizar la más importante competición de fútbol en el planeta, rebajando su calidad y minando su carácter exclusivo y sus actuales estándares de exigencia”. Luego, aunque en un primer momento apoyó la idea, decía: “Es un evento que concentra la atención y las expectativas de miles de millones de personas porque representa el punto culminante de un proceso de eliminación que dura todo el periodo de cuatro años y que tiene su dinámica y atractivo propios”.   Alejandro Guillermo Domínguez, mandamás de la Conmebol, le dijo no al Mundial cada 2 años Alejandro Domínguez habló del escándalo en Brasil-Argentina Acto seguido, la Confederación Sudamericana de fútbol señaló que un Mundial cada 2 años obligaría a “una sobrecarga prácticamente imposible de gestionar en el calendario internacional de competiciones” ante tantos partidos y sus respectivas logísticas. Además, agregó el comunicado: “La situación sería extremadamente más difícil con el cambio planteado. Podría poner en riesgo incluso la calidad de los demás torneos, tanto de clubes como de selecciones. Conmebol defiende la búsqueda de la excelencia en el campo de juego y apuesta por certámenes cada vez más competitivos y de la mayor calidad. No existe una justificación deportiva para acortar el periodo entre Copas del Mundo”. Por último, la Conmebol dejó abierta la posibilidad de “un proceso amplio y participativo de consultas” para llevar adelante un “debate franco” respecto a cambios y mejoras. Por su parte, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró al respecto: “Este proceso de consultas será muy completo, muy amplio y esperamos acabarlo antes de finales de año”, sobre el Mundial cada 2 años, en diálogo con la agencia de noticias AFP. Y sentenció: “El calendario actual de partidos internacionales acaba en 2024. Antes de ese año, deberíamos tener un nuevo calendario de partidos. De ahí que haya que tomar decisiones antes de finales de este año”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!