Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 18:26 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

32°


NACIONALES

8 de septiembre de 2021

Vidal: “El Gobierno se burló de nosotros, vacunó a funcionarios e hizo fiestas en Olivos”

Fue en un acto en La Rural, Palermo, junto a referentes de Juntos por el Cambio como Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Este domingo 12 de septiembre son las PASO.

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires de la lista Juntos Podemos Más, María Eugenia Vidal, cerró su campaña electoral con miras a las PASO del próximo domingo, en un acto que se realizó en La Rural del barrio de Palermo.

 

En el acto estuvieron el expresidente Mauricio Macri, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.
Vidal, en tanto, estuvo junto con Martín Tetaz y Paula Oliveto, quienes la acompañan en la lista de Juntos Podemos Más que competirá el domingo en las primarias de la alianza Juntos por el Cambio con las nóminas de Adelante Ciudad, que lidera Adolfo Rubinstein, y de Republicanos, que encabeza Ricardo López Murphy.

Vidal cerró el acto y expresó: “Basta a que militen los cierres de las escuelas, basta a que nuestros hijos se quieran ir, basta a que nuestros padres pierdan un año de vida que no les sobraba, basta a tener que despedir a nuestros hijos en Ezeiza”.

 


“Con el basta no alcanza. ¿Saben qué le tenemos que decir este domingo? Bien fuerte, con orgullo: “A pesar de todo esto no pudieron con nosotros””.


La primera candidata a diputada nacional reconoció que hay muchas personas que están “desesperanzadas” con el futuro del país, pero los convocó a acompañar a los candidatos de Juntos por el Cambio para “sacarse una mochila de encima” y sentirse “más aliviados” el lunes 13 de septiembre, el día posterior a las PASO.

“¿Saben qué? No somos todos lo mismo. Este gobierno se burló de nosotros, este gobierno nos estafó . Este gobierno vacunó a sus funcionarios mientras nuestros abuelos esperaban las vacunas. Con este gobierno, mientras tus hijos no tenían clases, adiestraban al perro del Presidente. Este gobierno festejaba cumpleaños en Olivos... Pero además te hizo promesas que no cumplió: te prometió unidad y desde hace un año y medio lo único que hace es echarle la culpa de todo lo que hace mal al gobierno anterior”, agregó.


“Este domingos deciles basta y deciles no. No les des más poder porque ya sabés lo que hacen con el poder cuando se los das. Deciles no a la burla, a la estafa al atropello. Sí a la honestidad, a la verdad, a la educación, al trabajo. Si hacés eso, yo les hago una promesa que se va a cumplir. El 13 te vas a sentir más aliviado, vas a sentir que te sacaste una mochila de encima, que vas a tener futuro y esperanza”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!