Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:36 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

27°

Nublado

RESISTENCIA

8 de septiembre de 2021

Cayó “Lucianito” el delincuente con doce causas en su haber

El delincuente de 19 años tenía a las autoridades policiales preocupadas porque, “Lucianito” lograba salir enseguida de la comisaría cuando cada tanto era atrapado. Cuenta con un total de doce causas, entre hurtos, robos agravados, y los cometía solo y a veces con sus cómplices.

En las últimas horas por un hurto y una tentativa de robo , lograron atraparlo. 

Las fuentes confirmaron que el malviviente se llama Luciano Hernán Pintos de 19 años, con domicilio en Villa San Juan. Su campo de acción es bien amplio, ya que cuenta con intervención de varias comisarías. 

Por los dos últimos hechos fue detenido y quedó a disposición de la fiscalía número 5 a cargo de Rosana Soto. 

Las doce causas acumuladas en el prontuario de “Lucianito” aparecen robo, dos encubrimientos, varios hurtos, infracciones por incumplir aislamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19, robo agravado por cometerse con la participación de menores de edad, entre otros.

Con tantas acusaciones y con material de prueba, como el momento que intenta robarle el celular a una joven que estaba  afuera del kiosco, se espera que finalmente Pintos pase vario tiempo detrás de las rejas hasta que afronte el juicio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!