Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 17:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

20.7°


RESISTENCIA

8 de septiembre de 2021

El municipio de Resistencia y APA realizaron un control de la calidad de agua en la laguna Francia

Un operativo de control de calidad del agua en la Laguna Francia, fue realizado en conjunto entre la municipalidad de Resistencia y la Administración Provincial del Agua (APA). Este monitoreo continuará en las lagunas Argüello y Seitor, el cual tiene por objetivo revisar que estos espacios verdes se encuentren en buenas condiciones.

Al respecto, el subsecretario de Sistema Lacustre y Pulmones Verdes, Matías Arce, explicó: “Arrancamos este trabajo conjunto con APA, la idea es monitorear estos espacios de uso de la familia”, y agregó: “Sabemos que es necesario que haya calidad en los espacios recreativos, la idea es ver cómo evoluciona y si existe algún tipo de contaminación, se ejecuten las acciones para el reacondicionamiento”.

“Llevaremos distintas tareas de intervención ambiental en la laguna Seitor para que quede un espacio verde para disfrutar, incluso convertirlo en recreativo a fin que se puedan utilizar bicibotes”, añadió.
 
El presidente de la APA, Daniel Pegoraro, respecto a la laguna Francia, expresó: “Estamos apoyando el trabajo de recuperación que hizo la Municipalidad y que la dejó en excelente estado”.
 
Además, señaló que "la función de su área es continuar con la tarea efectuando un control del estado de la laguna y, para ello, pusieron a disposición un laboratorio de última generación para los estudios ambientales y así detectar y evitar proliferación de bacterias y de cualquier otro tipo de factores que puedan contaminar el agua". 
 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!