Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:31 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

24.7°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

BARRANQUERAS

8 de septiembre de 2021

Fue detenido un joven de 22 años por difundir imágenes de contenido sexual de menores

Mediante una investigación a cargo de la División Ciberdelitos contra la niñez y adolescencia, este martes localizaron el domicilio de un supuesto distribuidor de imágenes de explotación sexual de menores.

La vivienda que fue allanada está ubicada en el barrio Villa Concepción de la localidad de Barranqueras.
 
El allanamiento se produjo esta mañana, con orden provista por el Juzgado de Garantías N° 2 y con ayudantes de la Fiscalía N° 13, una vez en el lugar, las autoridades detuvieron a un joven de 22 años. 

Ante la presencia de un testigo, ingresaron al domicilio y comenzaron la búsqueda de elementos vinculados a la causa investigada. Allí secuestraron dos teléfonos celulares, una computadora portátil y cinco pendrives.
 
En consecuencia de esto, el joven fue detenido por la causa “Supuesta Infracción al artículo 128 del Código Penal Argentino- Producción, Distribución, Tenencia de Imágenes de Explotación Sexual de Menores de Edad”. 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: