Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:41 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.4°

Nublado

BARRANQUERAS

8 de septiembre de 2021

Barranqueras: detienen a un hombre de 71 años por supuesto abuso sexual a una menor

En la tarde de ayer, a las 15 horas aproximadamente, una mujer de 39 años se acercó a la comisaría Segunda para informar a las autoridades que, su hija de 11 años le comentó que hace 3 años habría sufrido un abuso sexual por parte de su vecino.

Consecuencia de esto, las autoridades policiales se dirigieron hasta el pasaje Asunción, en el barrio Nueva Esperanza de la localidad de Barranqueras, domicilio del supuesto abusador.
 
Una vez en el lugar, los agentes no encontraron al hombre de 71 años en su vivienda, por lo que comenzaron a realizar una búsqueda para dar con el paradero del sujeto.
 
Seguido a esto, los policías encontraron al hombre mayor, identificado como P.A. que se encontraba realizando compras en cercanías de su casa por el pasaje Farías al 1100.
 
Los agentes lo interiorizaron de los motivos por los cuales estaban en el lugar y el mismo hombre prestó colaboración.
 
Tomo intervención la fiscalía en turno, a cargo de la doctora Soto quien dispuso que procedan a la detención del hombre y el mismo sea notificado en la causa de Supuesto Abuso Sexual con acceso carnal.  

 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!