Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 10:24 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

21.7°

Despejado

ACTUALIDAD

8 de septiembre de 2021

El transporte público será gratuito el domingo de elecciones

Así lo confirmaron desde el Gobierno nacional.

Este miércoles, el Ministerio de Transporte de la Nación publicó en el Boletín Oficial, que el domingo 12 de septiembre, por las PASO legislativas, el transporte público de pasajeros será gratis en todo el país, según lo establecieron a través de la Resolución 312/2021.

"Establécese la prestación de los servicios de transporte público automotor y ferroviario urbano y suburbano de pasajeros de Jurisdicción Nacional con carácter gratuito y frecuencia de día sábado como mínimo, los días 12 de septiembre de 2021 y 14 de noviembre de 2021", informó la cartera de Transporte.
La decisión se tomó con el fin de "facilitar a los ciudadanos la emisión del sufragio" y garantizar la mayor concurrencia posible a las elecciones. Además, la medida también establece las mismas condiciones para las elecciones generales del domingo 14 de noviembre.

Por otro lado, el Ministerio de Transporte estableció una compensación para las empresas proveedoras del servicio de transporte público "que adhieran a la medida y se comprometan al refuerzo y prestación de estos servicios con las frecuencias correspondientes como mínimo a días sábados y con gratuidad para sus usuarios mediante la celebración del Convenio 'Transporte Público Automotor Provincial de Pasajeros Urbano y Suburbano - Elecciones 2021'".

Así, las empresas que se adhieran hasta el 10 de septiembre, serán incluidas en las compensaciones establecidas por el Ministerio de Transporte específicamente para esta situación. Las cuales tendrán un tope de $135 millones a repartirse entre las empresas prestadoras de los servicios en el ámbito del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y $265 millones para las que operan en el interior del país.

Se utilizará la base de datos estadísticos disponible a partir del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para verificar el funcionamiento del servicio de cada prestador tanto el domingo próximo como el 14 de noviembre y asignar así la devolución acorde. 

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!