Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 10:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

NACIONALES

7 de septiembre de 2021

Cristina Kirchner celebró que un precio se haya mantenido en dos meses

Cristina Kirchner publicó un tuit con el video en el que un carnicero dice que es "una hazaña" que no haya tenido que aumentar el precio de la carne en dos meses.

La vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un tuit con el video en el que un carnicero dice que es "una hazaña" que no haya tenido que aumentar el precio de la carne en dos meses. "Mirá el video. No lo digo yo...Lo dice un carnicero y, además, lo dice en TN. La estabilidad y la previsibilidad no sólo debe ser para los que invierten, sino también para los consumidores", posteó la expresidenta.

En el video, el carnicero dice que "Hoy, mantener los precios de dos meses para acá en Argentina para nosotros es una hazaña y eso es lo que nosotros festejamos", dijo el hombre y se alegró de no recordar cuándo fue la última vez que se vio obligado a remarcar sus productos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!