Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:07 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

17.4°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

7 de septiembre de 2021

Un menor circulaba en contramano, con una tumbera y varias municiones

El joven de 17 años manejaba un auto Renault Sandero.

Este martes, a la madrugada, efectivos de la Comisaría Segunda se encontraban realizando tareas de prevención en la zona de avenida Sabin y Cacique Ñaré, cuando observaron que un auto circulaba en contramano, por lo que detuvieron la marcha del conductor, quien llevaba entre sus pertenencias, una tumbera y varias municiones.

Rápidamente, los efectivos realizaron señales de luces, y el conductor dobló rumbo a la calle Cacique Ñaré, hasta que finalmente, detuvo la marcha de su vehículo, Renault Sandero.

Los agentes al momento de verificar el interior del rodado, incautaron 12 cartuchos 12/70, 11 postas de guerra y un anti tumulto, dos trozos de caño, aparentemente un arma de fabricación casera y al momento de consultarle sobre su origen, el joven no supo dar explicaciones.

Además, secuestraron una riñonera de color rojo, dos billeteras, $3.940 pesos en efectivos, tres DNI un celular, entre otros elementos. Por lo que demoraron al menor de edad y dieron intervención a la Fiscalía de turno.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

 

COMPARTIR: