Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 08:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

MUNDO

7 de septiembre de 2021

El choripan quedó entre los mejores sándwiches del mundo

La estrella de la comida callejera argentina se ubicó en el cuarto lugar del ranking global.

El "chori", como es conocido en nuestro país, fue elegido como uno de los cinco mejores sándwiches a nivel mundial, según el concurso que realizó el sitio The Taste Atlas. 

En cuarto lugar, el choripan quedó muy cerca de ingresar en el podio, tras ubicarse en la categoría "Great", segunda en orden de importancia, con 4.4 puntos, bajo la descripción:  “Es la comida callejera argentina definitiva”.

De esta manera, el choripan le ganó al sándwich Reuben de Estados Unidos (4.2) y del Croque-Monsieur francés (4.1).

El top 3
En la categoría "Best", están los platos que superan las 4.5 estrellas, donde se ubica:

En tercer lugar, el  Montreal Smoked Meat de Canadá: Es elaborado con carne marinada durante diez días en una mezcla de hierbas y especias, para luego ser ahumado y cortar en finas tiras. Adentro contiene pickes, coleslaw, mostaza, morrón y aceitunas, y suele estar acompañado de papas fritas.

El segundo puesto lo ocupa el Roast Pork Sandwich de EE.UU.: Es, por excelencia, el sándwich típico de Philadelphia. Su rasgo distintivo es el pan, que lleva semillas de sésamo y cucharadas de jugo de cocción del cerdo, que es el actor principal de esta delicia. Además, este sanguche suele estar acompañado de brócoli o espinaca, y queso derretido.

Y, el primer puesto es para el Bocadillo serranito de España (4.6 estrellas): Otro plato típico de una ciudad, en este caso Sevilla con una receta típica de Andalucía. Consiste en una viena con porciones de lomo de cerdo frito y jamón serrano, acompañado con morrón verde frito y tomate. Algunas otras versiones incluyen tortilla, lechuga, queso o panceta.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!