Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

27.1°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

NACIONALES

7 de septiembre de 2021

Rescataron a 14 víctimas misioneras de explotación laboral: hay un detenido

Como resultado de tareas investigativas, se allanaron tres domicilios en la zona rural y urbana de Concordia, en donde 14 mayores de edad y dos menores fueron rescatados por ser víctimas de explotación laboral y otra persona fue detenida.

Personal de la Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 4 "Concordia" por disposición del Juzgado y la Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley 26.364, ordenó el allanamiento de  tres domicilios en esa ciudad entrerriana.

Al efectuar las respectivas inspecciones, los funcionarios junto a integrantes del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) de esta Unidad y personal del Programa de Rescate y Acompañamiento a Personas Damnificadas por el delito de Trata de Personas de la Nación, hallaron a 14 personas mayores y dos menores de edad, oriundas de Misiones, quienes se encontraban en situación de vulnerabilidad y precariedad laboral.

Además, se secuestró: una camioneta, dos camiones, un arma de fuego, dinero en efectivo, herramientas varias, documentación, y elementos probatorios de interés para la investigación. Un ciudadano fue detenido.

Asimismo intervinieron autoridades de la Municipalidad de Concordia y la Dirección de Asistencia a la Víctima del delito de Entre Ríos, quienes brindaron alojamiento y asistencia a las víctimas.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR: