Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:35 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

CHACO

6 de septiembre de 2021

Por efecto de las vacunas, bajó un 90% el promedio de casos diarios en el Chaco desde el pico de junio

El dato surge del informe de la semana epidemiológica 78 de la pandemia realizado por el Comité de Monitoreo y Seguimiento del Chaco. En junio, en el peor momento de la pandemia, el promedio diario era de 875, mientras que la semana pasada se registró sólo 87 casos diarios, el dato más bajo registrado desde septiembre del año pasado.

El avance del plan de vacunación posibilitó que se produzca una profunda caída en el promedio de casos diarios de COVID-19 en el Chaco.

Según informó este lunes el Comité de Monitoreo y Seguimiento de la Emergencia Sanitaria, en la semana 78 se registraron 87 casos diarios en promedio. Esto representa una baja de un 90% en relación a los que se registraron en el pico de la pandemia, en junio pasado, con 875 contagios promedio.

Como lo hace habitualmente, el gobernador, Jorge Capitanich, brindó detalles del informe tras reunirse con el Comité. “La tasa de contagio tiende a cero y la tasa de duplicación se incrementa exponencialmente en virtud de la reducción abrupta de los contagios en base a R0 equivalente a 0,26, la más baja de la serie”, sostuvo.

“Las dosis aplicadas hasta el momento ascienden a 1.134.153 proyectándose una cobertura con pauta completa del 70 por ciento de la población para la primera quincena de octubre”, comentó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!