Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:33 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

27°

Nublado

LOCALES

6 de septiembre de 2021

Vehículos sin documentación, alcoholemias positivas y ruidos molestos durante el fin de semana

El Municipio de Resistencia llevó a cabo diferentes tareas preventivas en busca de reducir los índices de siniestralidad vial durante el fin de semana que dieron como resultado cinco vehículos llevados al corralón por alcoholemia positiva y otros 22 por falta de documentación.

Por otro lado, los inspectores registraron denuncias por ruidos molestos y vigilaron los espacios públicos y privados.

Los trabajos fueron coordinados por la Secretaría de Gobierno, con la presencia del subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matias Breard; y la jueza de Faltas Municipal, Matilde Campias.

Al respecto, Breard informó que se registraron 27 vehículos en falta: "Hemos tenido un trabajo arduo en general, donde los inspectores identificaron a 22 conductores con irregularidades en sus documentaciones y cinco en estado de alcoholemia positiva".

En cuanto a los gramos de alcohol en sangre más altos de la madrugada, indicó que "los registros más altos fueron 1.32 g/l y 1.84 g/l, más de tres veces lo permitido para conducir. Estos casos nos preocupan mucho y pedimos a los ciudadanos respetar las normas vigentes en pos de mejorar la seguridad en las calles de nuestra ciudad".

En referencia al área de la Dirección de Control Acústico, el subsecretario contó que "del jueves a la fecha, recibimos 60 denuncias, de las cuales dos fueron fiestas clandestinas de gran magnitud con música y aglomeración de personas".

"El operativo de mayor envergadura tuvo lugar en Arbo y Blanco 850, donde se pudo observar un grupo de jóvenes esperando para ingresar al local. En el lugar se hizo presente la jueza de Faltas Municipal, Matilde Campias, y se procedió a finalizar el evento y confeccionar las actas correspondientes", sostuvo.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!