Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

29.4°

Nublado

MUNDO

6 de septiembre de 2021

El papa Francisco pide que el mundo reciba a los afganos que huyen en busca de una nueva vida

El papa Francisco pidió este domingo que más países acojan a los refugiados que huyen de Afganistán tras la llegada al poder del régimen islamista radical de los talibanes.

"En estos momentos de agitación, cuando los afganos buscan refugio, rezo por los más vulnerables entre ellos; rezo por que muchos países den la bienvenida y protejan a aquellos que buscan una nueva vida", dijo Francisco tras la oración del Ángelus.

El pontífice también elevó su oración por los desplazados internos en Afganistán, "para que puedan tener la asistencia y protección necesarias", reprodujo la agencia de noticias Sputnik.

"Que los jóvenes afganos reciban educación, un activo esencial para el desarrollo humano, y que todos los afganos, ya sea en casa, en tránsito o en los países de acogida, vivan con dignidad, en paz y en fraternidad con sus vecinos", dijo.

La milicia talibán retomó el control de Afganistán a fines de agosto, tras dos décadas de intervención aliada. El retorno de los fundamentalistas empujó a miles de afganos ‒excolaboradores de las tropas extranjeras y representantes de minorías perseguidas‒ a intentar huir del país.

La alta comisionada adjunta de la ONU para los Refugiados (Acnur), Kelly Clements, advirtió a fines del mes pasado que, en el peor de los escenarios, hasta 515.000 refugiados podrían huir de Afganistán en el presente año.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!