Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:55 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

RESISTENCIA

5 de septiembre de 2021

Pánico en Washington: al menos tres muertos y tres heridos durante un tiroteo a la multitud

El jefe de Policía de la ciudad, Robert Contee, detalló que los sospechosos salieron de un vehículo disparado contra una multitud en Longfellow Street.

Al menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en el noroeste de Washington DC, en Estados Unidos, según confirmó el jefe de Policía de la ciudad, Robert Contee.

Las autoridades recibieron avisos de disparos poco después de las 19.30 horas (hora local) en Longfellow Street, según indicó Contee. El funcionario detalló que los sospechosos salieron de un vehículo disparado contra una multitud de personas. Al menos seis personas han resultado afectadas por el tiroteo, tres de ellas que han fallecido y otras tres que han sido trasladadas al hospital, si bien no se encuentran en estado grave.

Tanto las personas fallecidas como las heridas eran adultos, precisó el jefe de Policía. Al llegar al lugar los oficiales recuperaron un arma. Dijeron que una cámara de vigilancia de la policía logró capturar imágenes del presunto vehículo de los sospechosos.

Las autoridades emitieron un alerta de búsqueda de un sujeto que vestía un suéter verde lima/amarillo, que huyó en un vehículo Honda Civic negro con patente de la ciudad.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!