Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 09:08 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

RESISTENCIA

4 de septiembre de 2021

Se inició el proceso de recategorización del profesional municipal

Con la recategorización del personal del Juzgado de Faltas Municipal, Gustavo Martínez comenzó el proceso de reconocimiento a los empleados comunales. Esta iniciativa pone fin a muchos años de espera de los trabajadores, entre ellos profesionales y administrativos, para ascender de categoría y mejorar, de esa manera, sus ingresos. De este modo, se busca mejorar aún más la prestación de los servicios a la comunidad.

“Iniciamos este proceso que nos llevará un par de meses más y representa la recategorización de casi 800 agentes municipales”, explicó el Intendente durante la notificación de este avance laboral a los beneficiarios que cumplen funciones en este organismo judicial y que es el fruto del trabajo de la Junta de Admisión, Calificación y Disciplina, recientemente reactivada.

“El Estatuto municipal establece que el profesional tiene una determinada categoría, que es la 16, mientras que el administrativo o el técnico reviste la 12, pero resulta que muchos no cobraban sus títulos”, indicó, aunque observó que en febrero pasado se los pudo reconocer, continuando ahora con la recategorización.

Recordó que “muchos abogados seguían con la categoría 5 con la que entraron al Municipio, pero ahora se logró la actualización de acuerdo a la labor que cumplen”.

SECTOR POR SECTOR

En tal sentido, 10 profesionales de esta dependencia judicial fueron beneficiados y el proceso seguirá en todo el Municipio. “Vamos a ir sector por sector para que en un par de meses podamos hacer la actualización y compensación jerárquica a todo el personal técnico y profesional”, señaló.

“Es una forma de apostar a un Municipio y que en sus ámbitos de funcionamiento pueda respaldar al profesional y eficientizar  las estructuras internas que repercutan en una mayor y mejor prestación de servicios a los ciudadanos y las ciudadanas”, aseguró.

CAMPIAS: “ES UN GRAN INCENTIVO”

Por su parte, Matilde Campias, jueza Nº 1 del Juzgado Municipal de Faltas, valoró este reconocimiento al personal profesional “que venía esperando desde hace varios años y percibían sus sueldos como administrativos”.

“Significa una recomposición salarial, esperada y merecida – continuó -, no son tareas comunes sino que guardan relación con su formación profesional, que de igual forma la ejercen con responsabilidad”. Agradeció a la gestión del intendente al decir que los tiene en cuenta “y escucha el reclamo del personal, esto es un gran incentivo”.

LA SATISFACCIÓN DE LOS BENEFICIARIOS

Aldana Frías, una de las beneficiadas, dijo que “lo esperaba desde que me recibí, empecé el trámite, antes era muy tedioso y aparte de un ingreso mayor, nos motiva a seguir perfeccionándonos para una mayor prestación”.

En la misma sintonía, Guadalupe Cáceres Müller manifestó: “Siendo abogada y mediadora judicial desde hace cinco años que aguardaba este beneficio y es un premio para los profesionales”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!