Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:14 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

SALUD

4 de septiembre de 2021

“El 73% de los internados por Covid-19 son personas no vacunadas”

La ministra de Salud destacó el efecto del avance de la campaña de vacunación en la provincia.

La ministra de Salud de la provincia, Carolina Centeno, valoró los avances de la campaña de vacunación, que en las últimas horas superó las 1.120.000 dosis aplicadas en total y destacó que “es el factor más importante para entender el descenso de casos positivos y de pacientes que desarrollan síntomas graves”.

La titular de la cartera sanitaria aseguró que el impacto de la vacunación se vuelve palpable cuando se observa el número de personas internadas como consecuencia del virus.

“En los últimos meses, sólo el 5% de los internados tenía el esquema completo, siempre teniendo en cuenta que la vacuna protege pero no evita los contagios; y el 22% tenía una sola dosis”, apuntó y añadió: “En consecuencia, el 73% de los internados fueron personas que no estaban vacunadas y allí queda claro el riesgo que se asume al no vacunarse”.

NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

A la vez, Centeno descartó un eventual inicio de la vacunación para niños de entre 3 y 11 años, tal como circuló en algunas versiones ayer. “No tenemos nada de eso, pero tampoco se lo
está haciendo en el mundo, hay algunas pruebas, se está investigando en Estados Unidos y Europa pero acá no tenemos certezas aún”, explicó. Sin embargo, apuntó que el 71% de los niños, niñas y adolescentes de entre 12 y 17 años priorizados en Chaco ya accedió a la primera dosis de Moderna.

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!