Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

3 de septiembre de 2021

La Selección Argentina ya está en Brasil: entrenarán por la tarde

Tras la victoria ante Venezuela, los jugadores ya piensan en el líder.

La Selección Argentina no descansa ni un segundo. Luego de la contundente victoria en Venezuela, los jugadores que dirige Lionel Scaloni partieron vía aérea rumbo a Brasil para encarar la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, justamente contra el líder.

En el plantel reina la alegría, la buena onda y el compañerismo. Tal como es habitual, los jugadores mataron el tiempo arriba del avión con el mate, algunas partidas de truco y hasta canciones de rock nacional del gran Pappo Napolitano.
El divertido momento fue capturado por Nicolás Otamendi, uno de los que se muestra siempre activo con el celular (realizó un vivo de Instagram en el vestuario del Maracaná tras la consagración en la Copa América), mientras la Albiceleste dejaba Venezuela para continuar la concentración en un hotel que está muy cerca del Aeropuerto de San Pablo.
El plantel, que anoche cenó en el vestuario después del partido y durmió en el avión, arribó al Aeropuerto de San Pablo a las 9.30 e inmediatamente se dirigió al hotel (queda a tan solo 10 minutos). La idea es que los futbolistas descansen en sus habitaciones y que a la tarde se entrenen en el Estadio Parque San Jorge, por lo menos los que no jugaron ayer.

Cabe recordar que la delegación no tuvo que realizar trámites migratorios correspondientes al Covid-19, ya que fue suficiente con los PCR de salida de Venezuela y las declaraciones juradas de cara uno de los protagonistas.

COMPARTIR: