Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:50 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

NACIONALES

3 de septiembre de 2021

Detuvieron a un paciente psiquiátrico que tenía un arsenal en su casa

El detenido, identificado como D.M.P, es un paciente con esquizofrenia, quien publicó videos donde se lo observa con las armas y otro inyectándose con cinco jeringas de lo que aseguró que era penicilina. Tenía armas de grueso calibre, dispositivos electrónicos y el libro "Mi Lucha" de Adolf Hitler.

Un hombre diagnosticado con esquizofrenia fue detenido luego de que publicara varios videos en la plataforma digital YouTube donde se exhibía junto a un gran armamento que tenía en su vivienda del barrio porteño de Colegiales.

El detenido, identificado por las fuentes como D.M.P, es un paciente psiquiátrico con esquizofrenia, quien publicó varios videos en la mencionada plataforma donde se lo observa con un arsenal de armas en su casa y otro inyectándose con cinco jeringas de lo que aseguró que era penicilina.

En uno de los videos, de aproximadamente 25 minutos, se lo ve vestido de blanco y realizando una "bendición a las Fuerzas Armadas", mientras recorría su casa y mostraba su habitación con todo el arsenal.

En otra de las filmaciones se lo observa aplicándose cinco agujas a la vez con lo que según señaló, sería penicilina.

El hombre fue detenido luego de una investigación llevada a cabo por el fiscal Mauro Tereszko y ordenada por el juez Norberto Circo y tras realizar un allanamiento en conjunto entre el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y la Policía Federal Argentina (PFA).

En su poder hallaron una escopeta "Ithaca" y otra "legand" calibre 12, un pistolón y otro de caño doble calibre 32, dos pistolas Bersa semiautomática calibres 9 milímetros y .22, una pistola Glock también .9 milímetros, una semiautomática calibre 6.35, un revólver calibre .44, una carabina semiautomática, dispositivos electrónicos y el libro "Mi Lucha" de Adolf Hitler.

El operativo fue coordinado por la Unidad de Investigaciones Complejas del CIJ, con la colaboración de la División Armas y Explosivos y el Grupo Especial de Operaciones Federales (GEOF) de la PFA, junto con el Gabinete de Apoyo Técnico Operativo y el Gabinete Médico psiquiátrico del CIJ.

El fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, aseguró que "la inmediata identificación del sospechoso fue posible gracias al trabajo coordinado del CIJ y la PFA, y a la especial colaboración de Homeland Security y la Oficina de Seguridad Regional (RSO) de la Embajada de los EEUU, quienes reportaron imágenes y evidencia digital obtenida de la web".

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!