Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 16:43 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

33.7°


POLICIALES

3 de septiembre de 2021

Atraparon a un motochorro que atacó salvajemente a una mujer: es menor de edad

Finalmente, este miércoles la Policía logró capturar a uno de los violentos motochorros que atacaron salvajemente a una mujer para robarle la cartera mientras ingresaba a su vivienda en el barrio 100 viviendas UOM de Resistencia. Se trata de un menor de edad y su vestimenta, tatuajes y características de la moto fueron claves para identificarlo.

El hecho ocurrió el martes pasado y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad que captaron el momento justo del robo.

Según se puede observar en los videos de las cámaras de seguridad de las casas vecinas, luego de comprar en el kiosco lindante a la casa de la víctima, los delincuentes vieron la oportunidad de robar a la mujer que llegaba a su vivienda Acto seguido la sorprendieron mediante un violento arrebato, ocasionando un fuerte golpe contra el piso y dándose a la fuga con el botín en su poder.

F.A.C. de 17 años fue capturado finalmente tras un trabajo de investigación y un seguimiento controlado iniciado en Avenidas Bogotá y Mac Lean. Fue así que los efectivos procedieron al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave y distintas pertenencias del joven en su vivienda.

Por el caso ya interviene el Juzgado del Menor de Edad y Familia en turno.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!