Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:45 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

29°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

LOCALES

3 de septiembre de 2021

Indignación de un periodista por no poder trabajar libremente en el acto de Fernández

Se trata del periodista Edgar Aguirre que tiene su propio portal llamado MásContenidos.Net. Como fue de público conocimiento hace unos días atrás, en la jornada de hoy se iba a dar dos actos, uno en Puerto Tirol y otro en Fontana por el cierre de campaña, ambos con la presencia del presidente Alberto Fernández.

Como es de costumbre y ante una visita importante, como lo es la del mandatario nacional que reúne todos los condimentos para que la prensa pueda trabajar libremente siempre y cuando se esté acreditado parecía ser un “NO” impedimento. La realidad fue otra, cuando varios colegas asistieron y se toparon que iban a estar en un corralito a más de 80 metros del escenario, donde iba a estar sentado el presidente junto al gobernador.

Fue en ese momento, que esa acción generó un malestar en el periodista Aguirre por lo que decidió sacar su celular y filmar el momento en que todos los periodistas estaban prácticamente amontados y con la distancia mencionada anteriormente.

“Mirá como la prensa está acá acorralada. No se puede trabajar” y agregó “allá está el presidente y nosotros todos acá acorralados”.

“Allá a 100 metros va a estar el presidente”,reiteró el periodista Aguirre, pero que luego afirmó “Todos estos trabajadores de prensa que están acá, todos son los que bancan la campaña, para aquellos que están allá tengan buena imagen”.

En tono de enojado por la situación, expresó: “Cuando vienen los porteños a todos estos trabajadores, nos encierran como cerdos, así estamos, mirá”. “Pero cuando estos porteños se van los que ponemos la cara somos todos nosotros que estacamos acá”.

Y, por último, hizo referencia a los gobernantes cuando se está en época de elecciones sentenciado que: "Sácame una fotito, haceme una nota, vení a mi oficina y nosotros estamos acá como cerdos”.

El periodista Edgar Aguirre que cuenta más de lo sucedido.

“En Chaco nos conocemos todos, redacción, fotógrafos, movileros, somos una comunidad periodística que andamos en la calle todos” expresó.

“Hoy volví todo mojado, todo embarrado, me fui igual a cubrir, tengo un montón de gastos y bueno fuimos igual y la verdad me siento lastimado, agredido porque yo le estoy ofreciendo un servicio a mis seguidores de poder acércales una buena imagen una buena fotografía”, finalizó.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR: