Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:46 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

SALUD

3 de septiembre de 2021

Salud defendió un cambio en las compras de testeadores de Covid-19

Según el ministerio, el test rápido Medomics es eficaz. Señalan que fue adquirido mediante un proceso lici­tatorio.

Publicaciones en portales digitales difundían ayer sospechas sobre un cambio decidido por el Ministerio de Salud en sus compras de testeadores rápidos de Covid-19. La cartera dejó de adquirir los de laboratorio Abbot, que venía utilizando, y empezó a proveerse con los de otro que elabora el test Medomics.

Las informaciones publicadas afirmaban que Medomics está señalado como un test que a veces da resultado negativo en personas que tienen coronavirus, y que con ello esos pacientes contagian libremente a otros hombres y mujeres porque creen estar sanos. Además, se decía que Medomics es más caro que el test de Abbot.

Anoche, en un comunicado, Salud aseguró que los nuevos tests “son eficaces y los porcentajes de efectividad que se reportan son similares a los de las pruebas de PCR”.
En cuanto a su precio, apuntan que se compraron “en licitaciones públicas, cumpliendo con los procedimientos administrativos vigentes.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!