Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:12 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

INTERNACIONALES

2 de septiembre de 2021

Murió una chica de 20 años tras ser atacada por una jauría de perros mientras hacía un pícnic con su novio

Una joven de 20 años, murió en la ciudad italiana de Satriano, tras ser atacada por unos perros, mientras caminaba con su novio por un parque.

Un accidente fatal tiene conmocionados a los habitantes de Satriano, una pequeña localidad de poco más de tres mil habitantes situada en el sur de Italia, en la provincia de Catanzaro, región de Calabria, después de que una joven de 20 años perdiera la vida como consecuencia de un feroz ataque de una jauría de perros pastores cuando disfrutaba de una día de pícnic con su novio en un parque del Monte Fiorino.
Tal y como relata el diario “Corriere Della Sera”, la víctima que fue identificada como Simona Cavallaro de 20 años, se vió sorprendida por una docena de perros que la atacaron ferozmente y no pudo hacer nada para salvar su vida. De hecho, sus intentos por escapar fueron en vano. Quien sí pudo evitar el ataque de la jauría fue su novio Yuri, quien se encontraba caminando con ella por el parque, ya que se pudo esconder detrás de unas rocas.

El feroz ataque ocurrió cuando Simona y Yuri estaban dando un paseo por la zona y se dieron cuenta de que los animales venían como si estuviesen poseídos contra ellos. Tanto la joven como su acompañante comenzarían a correr, aunque los dos no corrieron con la misma suerte.
Simona trató de llegar hasta su auto, pero los perros se abalanzaron antes sobre ella, comenzando a morderla por sus hombros, piernas y brazos y causándole graves heridas y numerosas hemorragias que no pudieron ser curadas con éxito una vez que la trasladaron de urgencia al hospital, y falleció.
De hecho, el ataque de los perros no acabaría hasta que la Policía, que había sido alertada por el novio, llegó al lugar efectuando disparos al aire para disuadir a los animales, sin embargo ya era demasiado tarde. La justicia italiana ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y dar con sus propietarios.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!