Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 09:22 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

29.4°

Nublado

NACIONALES

2 de septiembre de 2021

El asfalto "se tragó" a un Renault 12 en Córdoba

El hecho ocurrió en barrio San Vicente. El conductor se dirigía a su trabajo cuando la carpeta asfáltica cedió y provocó el hundimiento del vehículo en un profundo bache.

 

Un Renault 12 quedó varado en la carpeta asfáltica luego que un bache “se trague” el tren delantero del vehículo. El hecho ocurrió en las intersecciones de Sargento Cabral y Florentino Ameghino, de barrio San Vicente.
El conductor del auto relató lo ocurrido: “La calle estaba sentida, ya había un pozo chico, y cuando pasé yo, me tragó el asfalto”.
Según dijo, el vehículo quedó incrustado en el pozo y vecinos de la zona lo ayudaron a sacarlo. Debió llamar a la grúa para transportarlo, ya que sufrió importantes daños.

“No pude seguir andando porque se rompió la parte de adelante, se hundió la trompa y se rompió el motor”, explicó.

Personal de la Municipalidad de Córdoba ya trabaja en el sector para arreglar el bache. Según estiman, la lluvia aflojó el asfalto donde ya había un pozo y eso provocó el incidente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!