Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:07 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

ESPECTáCULOS

2 de septiembre de 2021

Brad Pitt volvió a pedir la custodia de sus hijos en medio de la batalla judicial

Brad Pitt presentó un recurso ante la Corte Suprema de California para que se revise el acuerdo de custodia de sus hijos.

La lucha entre Brad Pitt y Angelina Jolie por la custodia de sus hijos pasó a convertirse en un enfrentamiento judicial desde hace cinco años. Si bien las cosas parecieron calmarse por momentos, en las últimas horas trascendió que el actor ganador del Oscar por su interpretación en Once upon a time in Hollywood, solicitó al Tribunal Superior de California que vuelva a revisar el acuerdo de la custodia de los menores después de que se apartara el juez que estaba llevando adelante el caso.
Luego de este hecho, Brad Pitt no se dio por vencido y no cesó la insistencia para que sus abogados ganen la batalla. El juez John Ouderkirk había sido descalificado unos meses atrás, lo que llevó a una anulación automática del fallo de custodia compartida a cumplir con Angelina Jolie. En julio, el juez fue apartado y el tribunal de apelaciones alegó que la actriz estaba en lo cierto al sostener que el hombre no reveló con claridad las relaciones comerciales que mantenía con el artista.
“La violación ética del juez Ouderkirk, considerada junto con la información divulgada sobre sus relaciones profesionales recientes con el abogado de Pitt, podría hacer que una persona objetiva, consciente de todos los hechos, abrigara una duda razonable sobre su capacidad para ser imparcial. Se requiere la descalificación”, dictaminó el Tribunal de Apelaciones del Segundo Distrito de California.
Este año, Angelina había presentado una serie de documentos por medio de los que aseguró que Ouderkirk se negó a escuchar las pruebas que ella tenía para aportar al caso, que según dicen, eran fundamentales. “El juez le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente sus relevantes argumentos para la salud, seguridad y bienestar de los niños”, alegaron los abogados de Angelina sobre el magistrado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!