Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 18:18 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

BARRANQUERAS

2 de septiembre de 2021

Este viernes habrá feria sustentable y de alimentos en Barranqueras

El área de Desarrollo Local y Sustentable en un trabajo en conjunto con diferentes áreas del Municipio de Barranqueras, desplegará una nueva “Feria de Alimentos”, como lo viene haciendo cada semana.

En esta oportunidad, será sobre la vereda del Sindicato de Petroleros, en la intersección de Ayacucho y Diagonal Eva Perón, de 9 a 12:30, respetando todos los protocolos de bioseguridad. La actividad se suspendería por lluvia.

A partir de las 9:30 habrá un camión de carnes, el cual ofrecerá variedad de cortes y precios a vecinos de la localidad, además de alimentos saludables provenientes de la huerta municipal durante toda la jornada. Así mismo, como en las ediciones anteriores, el área recibirá reciclables a cambio de plantines y semillas para armar o agrandar la huerta familiar.

“Invitamos a todos los vecinos de Barranqueras a acercarse mañana, nuevamente, a esta gran feria, a que traigan sus reciclables y colaboren con una localidad más limpia y amigable con el medio ambiente; al mismo tiempo que pueden acceder a alimentos de buena calidad y a muy buen precio”, dijo Matias Solá, coordinador del área de Desarrollo Local y Sustentable del Municipio.

Además, aclaró: “Estamos muy agradecidos con la gestión de nuestra intendente, Magda Ayala, por organizar y darnos el lugar de realizar diferentes ferias todas las semanas, acercándonos a todos los barranquerenses y pudiendo disfrutar de nuestra tan bella localidad”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!