Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:48 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

22.8°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

2 de septiembre de 2021

Apareció muerto un nene en Paraguay junto a una macabra carta: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver”

La muerte de un nene de dos años causó conmoción en Paraguay. El niño fue hallado por su madre junto a una macabra carta: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver”.

El hecho ocurrió en General Bernardino Caballero, una pequeña localidad de Paraguay.

Según informaron medios locales, la mujer salió de su trabajo y llegó a su hogar cerca de las 17. Cuando ingresó a su vivienda, encontró a su hijo sin vida, tendido en la cama, tapado con una sábana.

Fue en el baño donde encontró el mensaje que le habían dejado las personas que mataron al pequeño. “Tenemos su otro hijo”, detallaron.

INVESTIGACIÓN
“Presumimos que fue el menor quien escribió la carta”, señalaron los investigadores. De acuerdo a los datos, no se encontraron indicios de violencia ni abuso sexual en el cuerpo del niño, por lo que la policía cree que el sofocamiento fue accidental o producto de algún juego.

La fiscalía ordenó incautar los cuadernos del adolescente para someterlos a una pericia y así determinar si la carta fue realizada de su puño y letra. El menor de 14 años es por ahora el principal sospechoso de la muerte de su propio hermano, indicó la policía.

El médico forense estimó que el nene llegó al hospital con una rigidez cadavérica de aproximadamente cuatro a cinco horas, por lo que se presume que murió entre la una o dos de la tarde.

Según medios locales, los padres estaban separados y la mamá de los chicos cruzaba a diario la frontera con Brasil para ir a trabajar, por lo que los chicos quedaban solos.

COMPARTIR: