Jueves 28 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 28 de Octubre de 2021 y son las 18:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

32°


POLICIALES

2 de septiembre de 2021

Apareció muerto un nene en Paraguay junto a una macabra carta: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver”

La muerte de un nene de dos años causó conmoción en Paraguay. El niño fue hallado por su madre junto a una macabra carta: “Lo siento, su hijo vio algo que no debía ver”.

El hecho ocurrió en General Bernardino Caballero, una pequeña localidad de Paraguay.

Según informaron medios locales, la mujer salió de su trabajo y llegó a su hogar cerca de las 17. Cuando ingresó a su vivienda, encontró a su hijo sin vida, tendido en la cama, tapado con una sábana.

Fue en el baño donde encontró el mensaje que le habían dejado las personas que mataron al pequeño. “Tenemos su otro hijo”, detallaron.

INVESTIGACIÓN
“Presumimos que fue el menor quien escribió la carta”, señalaron los investigadores. De acuerdo a los datos, no se encontraron indicios de violencia ni abuso sexual en el cuerpo del niño, por lo que la policía cree que el sofocamiento fue accidental o producto de algún juego.

La fiscalía ordenó incautar los cuadernos del adolescente para someterlos a una pericia y así determinar si la carta fue realizada de su puño y letra. El menor de 14 años es por ahora el principal sospechoso de la muerte de su propio hermano, indicó la policía.

El médico forense estimó que el nene llegó al hospital con una rigidez cadavérica de aproximadamente cuatro a cinco horas, por lo que se presume que murió entre la una o dos de la tarde.

Según medios locales, los padres estaban separados y la mamá de los chicos cruzaba a diario la frontera con Brasil para ir a trabajar, por lo que los chicos quedaban solos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!