Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 09:10 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

LOCALES

2 de septiembre de 2021

Sancionarán a las empresas de colectivos que no cumplan con la frecuencia establecida

El subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, aseguró que mediante el monitoreo del transporte público se detectó la excesiva espera en la frecuencia y comunicó que las empresas con irregularidades no justificadas en la frecuencia, serán sancionadas y se dictarán las intimidaciones correspondientes. El objetivo es continuar priorizando al usuario, a cada ciudadano, su bienestar y el valor de su tiempo.

Cabrera explicó que "la Subsecretaría de Transporte se dispone a librar las intimidaciones correspondientes bajo apercibimiento de dictar caducidad de los contratos vigentes a las empresas con irregularidades" y afirmó que el monitoreo del transporte es una herramienta de control y diagnóstico "permanente" para la determinación de medidas a corto y mediano plazo en el marco de la planificación municipal. 

Sostuvo que las esperas excesivas en la frecuencia son multicausales y que se han sacado ocho unidades de circulación por el estado de los vehículos. También se constató que "algunas empresas no están cumpliendo con los ramales" y mencionó a las líneas 2,4, 5, 8 y 12.

Por otro lado, invitó a la reflexión y solidaridad de algunos movimientos sociales que se trasladan por el corredor del transporte público produciendo demoras en el contexto de su reclamo: "El objetivo de algunos sectores es molestar a la ciudadanía generando demoras en la espera del colectivo de una hora". 

Finalmente, reiteró su solicitud de colaboración: "Con mucha humildad, entendemos el reclamo social, pero no puede significar que represente un reclamo al ciudadano de a pie, la queja es hacia los eslabones del Estado que correspondan y no es sano para ninguna sociedad tomar de rehén al usuario".

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!