Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 07:56 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

16.3°

Nublado

POLICIALES

31 de agosto de 2021

Detuvieron a un delivery de marihuana en Resistencia

Ocurrió cerca de las 18.30, en avenida Sarmiento al 3600. Intentó huir del personal de Drogas Peligrosas. La sustancia ilícita era trasladada en una mochila.

Un hombre de 39 años fue detenido en la tarde del lunes luego de que, en un control vehicular, la policía detectara que trasladaba casi medio kilo de marihuana en una mochila.

Según se informó oficialmente, personal de la Dirección Consumos Problemáticos realizaba un control motovehicular en avenida Sarmiento al 3600. En ese lugar, pasadas las 18, demoraron el paso de un sujeto que circulaba en una Yamaha YBR.

Esta persona tenía en su poder una mochila, la cual contenía una bolsa con una sustancia disgregada, que resultó ser “cogollos” de marihuana, con un peso de 402 gramos de cannabis. Además, incautaron 90 mil pesos, de los que se trata de establecer su procedencia.

Por ello, procedieron al traslado del aprehendido, del dinero y de la moto, que fueron llevados a la unidad actuante donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.

Desarticulan Bunker en Fontana

Asimismo, en otro procedimiento realizado pero esta vez por agentes de la División Microtráfico, el personal llego hasta el barrio 180 viviendas, donde las pesquisas tenían la información que se vendía estupefacientes al menudeo.

Es así que, junto a un ayudante de Fiscal, llegaron hasta una casa de la manzana 74, donde detuvieron a los moradores, uno de ellos hizo entrega de una cartuchera, que contenía un globo amarillo y otro color verde ambos anudados conteniendo total 100 envoltorios con sustancia blanquecina tipo bochitas y dinero en efectivo.

Además, otro de los moradores hizo entrega desde sus pertenencias dinero, teléfono celular, y frasco transparente tapa color roja conteniendo 18 envoltorio misma sustancia. Seguido a ello, del registro de la vivienda incautaron una escopeta de un solo caño.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!