Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:36 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

23.6°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

31 de agosto de 2021

Detuvieron a un delivery de marihuana en Resistencia

Ocurrió cerca de las 18.30, en avenida Sarmiento al 3600. Intentó huir del personal de Drogas Peligrosas. La sustancia ilícita era trasladada en una mochila.

Un hombre de 39 años fue detenido en la tarde del lunes luego de que, en un control vehicular, la policía detectara que trasladaba casi medio kilo de marihuana en una mochila.

Según se informó oficialmente, personal de la Dirección Consumos Problemáticos realizaba un control motovehicular en avenida Sarmiento al 3600. En ese lugar, pasadas las 18, demoraron el paso de un sujeto que circulaba en una Yamaha YBR.

Esta persona tenía en su poder una mochila, la cual contenía una bolsa con una sustancia disgregada, que resultó ser “cogollos” de marihuana, con un peso de 402 gramos de cannabis. Además, incautaron 90 mil pesos, de los que se trata de establecer su procedencia.

Por ello, procedieron al traslado del aprehendido, del dinero y de la moto, que fueron llevados a la unidad actuante donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23737 de Estupefacientes”.

Desarticulan Bunker en Fontana

Asimismo, en otro procedimiento realizado pero esta vez por agentes de la División Microtráfico, el personal llego hasta el barrio 180 viviendas, donde las pesquisas tenían la información que se vendía estupefacientes al menudeo.

Es así que, junto a un ayudante de Fiscal, llegaron hasta una casa de la manzana 74, donde detuvieron a los moradores, uno de ellos hizo entrega de una cartuchera, que contenía un globo amarillo y otro color verde ambos anudados conteniendo total 100 envoltorios con sustancia blanquecina tipo bochitas y dinero en efectivo.

Además, otro de los moradores hizo entrega desde sus pertenencias dinero, teléfono celular, y frasco transparente tapa color roja conteniendo 18 envoltorio misma sustancia. Seguido a ello, del registro de la vivienda incautaron una escopeta de un solo caño.

COMPARTIR: