Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 07:28 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

27°

Nublado

DEPORTES

31 de agosto de 2021

Paralímpicos: con un gol del chaqueño Deldo Los Murciélagos golearon a Tailandia y pasaron a semis

La Selección Argentina de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, venció este martes a Tailandia por 3-0 y cerró la fase de grupos de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 con puntaje ideal. Ahora enfrentarán a China el jueves desde las 4.30 (hora Argentina) en una de las semifinales y de ganar se asegurarán una medalla.

Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y Nicolás Véliz marcaron los goles para el tercer triunfo del equipo argentino que terminó en el primer lugar del grupo B con puntaje ideal.

Los Murciélagos buscan en Tokio 2020 su primera medalla de oro paralímpica, luego de lograr la plata en Atenas 2004 y el bronce en Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016.

Argentina, además, fue dos veces campeón mundial de la especialidad (2002 y 2006) y ganador de la Copa América en tres oportunidades (1999, 2005 y 2017).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!