Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 10:04 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

18.6°

Despejado

ACTUALIDAD

30 de agosto de 2021

Continúan los operativos de vacunación antirrábica y censo de mascotas en Barranqueras

Comenzó en el mes de agosto y se extenderá hasta septiembre, pasando por diferentes barrios de la localidad.

Este miércoles desde las 9 y hasta las 12:30, en la plaza Eloi Pereyra del barrio San Martin, la coordinación de Bromatología de Barranqueras continuará con el operativo “Bromatología en tu bario”, el cual consta de la colocación de vacunación antirrábica para cualquier vecino que se quiera acercar con sus mascotas. Además, se hará un censo de las mismas para conocer la población en la zona.

Durante el operativo, el área de Industria y Comercio estará brindando asesoramiento personalizado a la comunidad que tenga dudas sobre la habilitación de comercios o emprendimientos. “Todas las actividades que se realizan desde el Municipio son siempre pensando en los vecinos”, dijo la intendente Magda Ayala.

Además, explicó que “cuando nos referimos a que trabajamos para poner a Barranqueras de pie nos referimos a todo tipo de operativos, actividad, acompañamiento o asesoramiento que gestionamos pensando en la localidad y los vecinos, en su bienestar y de quienes los rodean, y las mascotas no quedan fuera de ello”.

“Las mascotas son grandes compañeros para personas de todas las edades, además de que ayudan y colaboran como una terapia, y sabemos que muchos vecinos cuentan con al menos una mascota en sus hogares. Es por eso que no solo realizamos el censo para conocer qué cantidad de población animal tenemos en Barranqueras y así poder trabajar sobre esa demanda, sino además cuidarlos, con la facilitación de la vacuna antirrábica, para generar un engranaje de salud entre mascotas y personas”, finalizó la jefa comunal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!