Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:52 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

DEPORTES

30 de agosto de 2021

A la espera de Lionel Messi, la Selección Argentina ya está en Venezuela

Tras el primer arribo de Armani y Álvarez, con el cuerpo técnico, a primera hora de este lunes aterrizó en Caracas el chárter con el grueso de los jugadores.

Después de tanta polémica y comunicados, la Selección Argentina tendrá a todos sus convocados en Venezuela este lunes para iniciar 10 días de fecha FIFA con una exigente triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas en la que enfrentará a la Vinotinto este jueves, a Brasil el domingo 5 y a Bolivia -como local- el jueves 9.

Después de lo que fue el arribo de la delegación que partió desde Buenos Aires, con el cuerpo técnico y los dos convocados del fútbol local, Franco Armani y Julián Álvarez de River, a primera hora de la mañana de este lunes aterrizó en la capital venezolana el chárter que partió desde Madrid con 25 de los 30 convocados.

Solo van a faltar llegar Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, que por el horario del encuentro de ayer de PSG, salieron en un vuelo privado para ellos tres desde París y arribarán por la noche.
Armani y Julián Álvarez ya tuvieron ayer su primer entrenamiento en Venezuela, en el predio del Deportivo La Guaira. Esta tarde, desde las 16.30 será la primera práctica del plantel casi completo -con la ausencia de Messi, Paredes y Di María-, mientras que la semana se completará con prácticas del martes, también a las 16.30 en La Guaira y miércoles a la tardenoche en el estadio de Caracas, donde el jueves se medirá con Venezuela desde las 21.

COMPARTIR: