Viernes 24 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 24 de Septiembre de 2021 y son las 08:42 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

14°

Despejado

RESISTENCIA

30 de agosto de 2021

Se realizó un operativo de limpieza en el Barrio Nueva Resistencia

Resistencia desplegó un nuevo operativo de limpieza integral en el barrio Nueva Resistencia, en la zona de la Ruta 11 y Comandante Fontana. Los trabajos de mantenimiento incluyeron desmalezado, poda, barrido, retiro de basura y pintura en los cordones. Las tareas beneficiaron a 195 familias, mejorando la calidad de vida de cada vecino y vecina de la zona.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, señaló que “se continuó con el trabajo de mantenimiento, saneamiento y abordaje integral en la ciudad, con el objetivo de dejar en óptimas condiciones los barrios".

Asimismo, sostuvo que “cada punto de la ciudad tiene su particularidad y complejidad, en la zona periférica se trabaja en el desmalezado, en el arreglo y mejoramiento de calles de tierra, mientras que en el microcentro se hace hincapié en la limpieza, barrido y bacheo”.

El coordinador general de área de la dirección general de Limpieza, Alberto Suárez, expresó que “este operativo de saneamiento favoreció a 195 familias, a quienes se les acercó el servicio que corresponde con desmalezado, barrido, pintura en cordón y poda, y que se integra a una planificación de trabajo que se replica en distintos puntos de Resistencia”.

La presidenta de la comisión vecinal de Nueva Resistencia, Catalina Leiva, agradeció el accionar del Municipio, y dijo que “con esta limpieza los vecinos están muy contentos y satisfechos”.

 

 

🌐 Seguinos en Facebook FM Gualamba 93.7
📻 Escuchanos en FM Gualamba 93.7
📱 Escuchanos las 24hs desde la aplicación FM Gualamba 93.7
      𝑼𝒏𝒂 𝒓𝒂𝒅𝒊𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!