Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 17:19 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

POLICIALES

30 de agosto de 2021

Robó más de 200 mil en su trabajo y lo atraparon con parte del dinero

Un hombre de 30 años fue detenido ayer por ser sindicado como el responsable del robo a la distribuidora de carnes donde trabajaba. LO atraparon cuando salía de su casa con 150 mil pesos escondidos en un termo.

La detención se llevó a cabo el domingo, cerca de las 12:15, en Barranqueras por parte de los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad luego de la denuncia radicada por los trabajadores y el dueño de la empresa.

Con la información, los agentes montaron un operativo de vigilancia en cercanías de la casa del sospechoso en Maipú al 5000 de la ciudad portuaria. Lo atraparon cundo salió de su vivienda con 152,510 pesos escondidos en un termo.

La Fiscalía N° 3, a cargo de Roxana Soto, dispuso la aprehensión del ciudadano en la causa “Supuesto Hurto”.

La denuncia

Fue el encargado del reparto, un hombre de 55 años, junto a uno de sus compañeros, quien el denunció que el robo sucedió el sábado cuando realizaban repartos en el camión de la empresa y guardaron 203.000 pesos en el vehículo.

Posteriormente, el encargado y el empleado de 19 años descendieron a un supermercado, dejando solo en el camión al ahora. Al finalizar la jornada laboral, regresaron a la empresa y el encargado se encontró con que el dinero no estaba.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!