Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 16:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

39.8°

Nublado

DEPORTES

29 de agosto de 2021

Boca recibe a Racing en el clásico del domingo

Los Xeneizes llegan con dos victorias al hilo luego de la salida de Miguel Ángel Russo y la llegada de Sebastián Battaglia; Racing viene de un triunfo y un empate con Claudio Úbeda como DT.

Boca Juniors, que inició exitosamente el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador, recibirá hoy a Racing Club, que también cambió de DT con la llegada de Claudio Ubeda y cumple una buena campaña, en el clásico que propone la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se jugará este domingo a partir de las 20.15 en "La Bombonera", será arbitrado por Fernando Rapallini y televisado por la señal TNT Sports. El equipo "Xeneize" dejó atrás el ciclo de Miguel Angel Russo como entrenador y lo reemplazó por Battaglia, un ídolo del club que asumió con el pie derecho e hilvanó dos victorias consecutivas, como local sobre Patronato por 1-0 y en Vicente López frente a Platense por 3 a 1. Boca tiene 10 puntos en el campeonato y asumirá un desafío de riesgo ante Racing, que sumó 15 unidades y transitó una situación con aristas similares, ya que asumió Ubeda en reemplazo de Juan Antonio Pizzi, quien sufrió mucho desgaste durante el año y su ciclo finalizó tras la derrota en el clásico ante Independiente (1-0). Probables formaciones Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Cristian Pavón o Norberto Briasco y Luis Vazquez. DT: Sebastián Battaglia. Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda y Aníbal Moreno; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Maximiliano Lovera; Javier Correa. DT: Claudio Ubeda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!