Sábado 13 de Junio de 2026

29 de agosto de 2021

Campaña de vacunación contra COVID-19: el cronograma para el domingo 29

El Ministerio de Salud del Chaco avanza con la inmunización de la población en vacunatorios del área metropolitana, aplicando primeras y segundas dosis de las distintas vacunas.

Un total de 1.059.792 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm y Moderna) se aplicaron en todo el territorio provincial desde el inicio de la Campaña Provincial de Vacunación contra el coronavirus, de las cuales 707.464 corresponden a primeras dosis y 352.328 a segundas dosis. En ese marco, el Ministerio de Salud Pública del Chaco dio a conocer el cronograma para este domingo 29 de agosto: Primeras dosis de vacunas Sputnik V para personas mayores de 18 años. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas) y Parque de la Democracia (de 12 a 19 hs). Barranqueras: Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30 hs Fontana: Hospital Luis Fleitas de 9 a 15.30 hs Segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días desde la aplicación de la primera dosis. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas) y Parque de la Democracia (de 12 a 19 hs). Barranqueras: Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30 hs Fontana: Hospital Luis Fleitas de 9 a 15.30 hs Segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas) y Parque de la Democracia (de 12 a 19 hs). Barranqueras: Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30 hs Fontana: Hospital Luis Fleitas de 9 a 15.30 hs Vacunas Sputnik V, segundo componente, para completar esquemas de personas mayores de 60 años, que hayan recibido la primera dosis hace al menos 8 semanas. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas). Barranqueras: Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30 hs Vacunas Sputnik V, segundo componente, para completar esquemas de personas con factores de riesgo (oncológicos, hemodializados, trasplantados) que hayan recibido la primera dosis hace al menos 8 semanas. Resistencia: Centro de Convenciones Gala (abierto las 24 horas).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Avanza la vacunación contra coronavirus: el cronograma de este miércoles 24

Con dosis disponibles de todas las vacunas, la inmunización contra el COVID continúa en la infancia, con primeras y segundas dosis a los demás estratos de la población, y con la aplicación de la dosis de refuerzo a grupos específicos, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación.

Este lunes habrá una posta de vacunación para “viajeros estudiantiles” en el Parque de la Democracia

Desde el Ministerio de Salud informaron que durante este lunes 22 habrá una posta de vacunación contra el covid-19 habilitada exclusivamente para “Viajeros estudiantiles”.

La vacunación contra el coronavirus continúa este jueves en el Gran Resistencia

La inmunización contra el COVID avanza en la infancia, con primeras y segundas dosis a los demás estratos de la población, y con la aplicación de la dosis de refuerzo a grupos específicos, en el marco de la Campaña Provincial de Vacunación.