Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 08:32 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

26.4°

Despejado

POLICIALES

28 de agosto de 2021

La Policía Caminera exige el Pasaporte Chaco para ingresar y circular por la provincia

En los distintos puestos de control.

Más allá de las flexibilizaciones para algunas actividades determinadas por el Gobierno provincial, a través del Decreto N° 1809, para el ingreso y circulación en el territorio chaqueño es necesario contar con el Pasaporte Chaco. Según explicaron desde la Policía Caminera, "la mayoría de las personas que circula por la provincia cumple con este requisito".

En las últimas horas, se ha incrementado la circulación, debido a las flexibilizaciones, por lo que los operativos de control continúan con rigurosidad.

La Caminera no solo controla que las personas cuenten con el Pasaporte Chaco, sino también piden la documentación de los vehículos y forman parte de controles de alcoholemia, las 24 horas del día en los distintos puestos camineros, sumados a los dispositivos móviles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!