Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 09:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

15.8°

Nublado

PROVINCIAL

28 de agosto de 2021

Este domingo llegan a Chaco más de 13 mil segundas dosis de Sputnik V

Imagen ilustrativa

El Ministerio de Salud Pública de Chaco confirmó esta mañana que el domingo arribará un lote con 29.100 vacunas Sputnik V contra el coronavirus del primer y segundo componente, destinadas a iniciar y completar esquemas.

Según precisaron, el arribo consta de 13.500 segundas dosis de la vacuna producida en Rusia y 15.600 de las primeras dosis, las cuales llegarán entre las 8:00 y las 11:00 a la Cámara de Vacunas del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), ubicada en Jujuy 1.046 de la ciudad de Resistencia, y estará a cargo del Operador Logístico Correo Argentino.  

Con este nuevo arribo de vacunas, la provincia se prepara para continuar desarrollando la aplicación de dosis en todo el territorio chaqueño, priorizando la posibilidad de completar esquemas de quienes hayan cumplido el tiempo interdosis y garantizando el acceso al primer componente de quienes todavía no recibieron la inoculación. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!