Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 18:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

NACIONALES

27 de agosto de 2021

La historia de Agustín Vidal: el pequeño con un tumor cerebral que debe juntar 350 mil dólares

Agustín Vidal, tiene 8 años y vive en la localidad bonaerense de La Matanza. El niño fue diagnosticado con un extraño tipo de tumor para el cuál necesita recaudar 350 mil dólares para su tratamiento en Estados Unidos.

El pequeño Agustín es un niño de 8 años que vive en el partido de La Matanza, y que fue diagnosticado con un tumor denominado “glioma difuso de alto grado”, uno de los tumores cerebrales más difíciles de tratar en el mundo.

Actualmente, en Argentina no existe ningún tipo de cura pero en los Estados Unidos se realizan tratamientos específicos para este tipo de tumor. Sin embargo, el costo es altísimo y con el valor del dólar en nuestro país, todo se hace más complicado.

Es por esto que los padres del niño decidieron comenzar a difundir en las redes sociales su caso para conseguir 350 mil dólares que es lo que aproximadamente les costaría el tratamiento médico, sin contar los pasajes, el hospedaje y dinero para vivir en el exterior.

A 6 días de haber creado su cuenta de Instagram “todosxagusvidal”, superó los 10 mil seguidores y comenzó a circular la noticia de su llamado a la solidaridad también por los perfiles de famosos como el cantante de trap Duki, el ex jugador de fútbol Mario Kempes, el instagramer y humorista Agustín Battioni y el actor Osvaldo Laport.

Sin embargo todas las personas que quieran donar pueden hacerlo voluntariamente a través de los datos que han compartido sus padres en la cuenta oficial.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!