Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 18:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

POLICIALES

27 de agosto de 2021

Robaron una quiniela a mano armada, pero los detuvo la policía

Anoche, personal de la División Investigaciones Complejas de San Martin, tras rápido accionar lograron recuperar la recaudación sustraída a una quiniela. El supuesto autor fue detenido.

Alrededor de las 20:00, los efectivos fueron alertados, que en una quiniela ubicada en calle Felipe Gallardo al 50 aproximadamente, se cometió un robo a mano arma, en el cual el propietario del local informó que se llevaron la recaudación.

Inmediatamente, los sabuesos iniciaron averiguaciones pertinentes al caso, tomando conocimiento de la identidad del supuesto autor.

Por ello, realizaron un rastrillaje de esta persona, logrando dar con éste. Allí fue identificado siendo un joven de 28 años, a quien se le incauto de su poder un arma tipo revolver, una motocicleta marca Zanella ZB color roja con negra y la suma de $ 17.510.

Posteriormente, dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, quien dispuso que el sujeto sea notificado de su situación legal. En tanto el dinero fue entregado al damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!