Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - ESTAS ESCUCHANDO FM GUALAMBA 93.7 MHZ - DESDE FRENCH 825 RESISTENCIA, CHACO - REPUBLICA ARGENTINA - CAPITAL NACIONAL DE LAS ESCULTURAS

20.2°

Clima en Resistencia, Chaco- Argentina

POLICIALES

27 de agosto de 2021

Robaron una quiniela a mano armada, pero los detuvo la policía

Anoche, personal de la División Investigaciones Complejas de San Martin, tras rápido accionar lograron recuperar la recaudación sustraída a una quiniela. El supuesto autor fue detenido.

Alrededor de las 20:00, los efectivos fueron alertados, que en una quiniela ubicada en calle Felipe Gallardo al 50 aproximadamente, se cometió un robo a mano arma, en el cual el propietario del local informó que se llevaron la recaudación.

Inmediatamente, los sabuesos iniciaron averiguaciones pertinentes al caso, tomando conocimiento de la identidad del supuesto autor.

Por ello, realizaron un rastrillaje de esta persona, logrando dar con éste. Allí fue identificado siendo un joven de 28 años, a quien se le incauto de su poder un arma tipo revolver, una motocicleta marca Zanella ZB color roja con negra y la suma de $ 17.510.

Posteriormente, dieron intervención a la Fiscalía de Investigación Penal en turno, quien dispuso que el sujeto sea notificado de su situación legal. En tanto el dinero fue entregado al damnificado.

COMPARTIR: