Domingo 19 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 19 de Septiembre de 2021 y son las 18:03 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

38.8°

Nublado

DEPORTES

26 de agosto de 2021

Daniela Giménez finalizó cuarta en Tokio y logró su mejor tiempo en el historial paralímpico

La nadadora chaqueña hizo un tiempo de 1m18s70, a 1s11 del podio en 100m pecho. El mejor puesto de su carrera en esta cita deportiva.

La gran actuación de la segunda jornada e los Juegos Paralímpicos estuvo a cargo de Daniela Giménez. La chaqueña (1:18.88) fue 2ª en su Serie de 100m pecho (SB9), quedó 3ª en la General y se metió en la definición por medallas. Allí alcanzó el cuarto lugar , con un tiempo de 1:18.70. logrando su mejor ubicación histórica en un Juego Paralímpico y consiguiendo un diploma. Por otro lado, también compitió la cordobesa Elizabeth Noriega que con un tiempo de 1:35.46, se ubicó 7ª en su serie y finalizó 12ª en la General de los 100m libres (S5). No logró meterse en la final, pero todavía el resta actuar en los 50m espalda. Nadia Báez fue otra de las nadadoras argentinas que tuvo participación. Ella debutó en los 400m Libres (S11), con un tiempo de 6:45.69. Quedó 10ª en la general y no pudo acceder a la final. Pero tendrá revancha en los 50m Libres, 100m Pecho y 200m combinados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!